Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía del bronceado perfecto: Qué hacer antes, durante y después de exponernos al sol

Guía del bronceado perfecto: Qué hacer antes, durante y después de exponernos al sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No lo niegues: esperas con desesperación el calor para darle algo de color a tu piel, ¡y no te culpamos! Pero tienes que saber que antes de tirarte en la arena hay algunos cuidados para que no sufras las consecuencias de una larga exposición al sol y no quedes del color de un tomate.

ANTES

Consejos bronceado perfecto

La belleza del exterior se logra desde el interior ¿no nos crees? Antes de poner un pie en la arena te recomendamos comer algo de frutas secas como nueces y almendras, ya que el Omega 3 ayuda contra la deshidratación celular. Por su parte las fresas, el kiwi y perejil ayudan con su vitamina C a la formación de colágeno impidiendo el envejecimiento prematuro de las células cutáneas, por lo que una ensalada de desayuno será un buen comienzo para tu rutina de bronceado.

DURANTE

Está de sobra decirte que uses protector solar ¿No? Sin embargo te recomendamos aplicarlo 20 minutos antes de la exposición al sol, y cada dos horas aplicar una capa nueva de bloqueador, ¿la hora perfecta para tumbarte en la arena? Antes de las 12 pm o después de las 4 de la tarde, los rayos del sol se intensifican en ese lapso del día haciendo que los rayos UV le hagan más daño a tu piel, por ello te recomendamos los siguientes protectores solares:

Sun Men de Lancaster

Sun Men de Lancaster

La línea aceleradora de bronceado de Lancaster ($530 Apróx.) pensada para el hombre es uno de los productos estrella del mercado: ya que su filtro de protección solar (SPF en inglés) es perfecto para pieles morenas y las que no lo son tanto, además su textura en gel y spray son perfectas zonas con abundancia de vello. Recuerda que mientras más clara es tu piel mayor grado de SPF necesitarás.

ClarinsMen UV Protection Oil-Free SPF 40

ClarinsMen UV Protection Oil-Free SPF 40

Ideal para todo tipo de pieles (Secas, grasas y mixtas), este protector solar de Clarins ($579 Aprox.) en su línea dedicada a la piel masculina ofrece algo más que protección: también ayuda a prevenir la inflamación de la dermis e hidratar la piel al mismo tiempo.

DESPUÉS

Gel Hidratante Payot Homme

Al terminar de exponerte al sol se recomienda tomar una ducha con agua templada (no muy caliente) y utilizar un gel hidratante, el de Payot Homme ($405 Apróx.) revitaliza la piel por el hierro y el zinc de su fórmula que brinda oxigenación y firmeza a la piel. Y como te dijimos al principio: la belleza del interior se refleja afuera, por ello es que la vitamina B (encontrada en el pollo, carne de res y lácteos) ayuda a la rápida recuperación de la piel.

Imágenes | Wallpapers Wide | En una servilleta | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Escápate a Jalisco este verano y disfruta de la tierra del tequila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos