Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de regalos para papá (que puedes comprar online)

Guía de regalos para papá (que puedes comprar online)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día del padre, festejado este año el día 21 de Junio esta a la vuelta y sabemos que muchos de ustedes carecen del tiempo adecuado para ir a recorrer tiendas y buscar ese regalo perfecto para tu papá (o suegro).

Es por ello que hemos recopilado una serie de opciones, de acuerdo a la personalidad del papá a festejar, que ademas de todo ¡puedes conseguir online!

Los que nunca fallan

Guiaderegalos Papacortada1000 01
  • Relojes. Los relojes son accesorios indispensables pues se han convertido en el complemento perfecto para conseguir un atuendo ideal. Si regalas un reloj a papá, tendrá al socio adecuado para su estilo además, hay para todos los presupuestos.
  • Lociones. Entre los artículos de uso personal que podrías regalar destacan las lociones, son detalles útiles por un largo periodo de tiempo. Una ventaja de regalar fragancias es que no te será difícil determinar el gusto de papá, investiga qué tipo de aroma utiliza actualmente y compra una similar.
  • Kit de rasuradora. Sea por gusto o necesidad papá siempre tiene un rastrillo listo, invítalo a actualizarse con una rasuradora eléctrica portátil que es la opción más sencilla para el cuidado de la piel.

Para los que nunca dejaron de ser niños

Guiaderegalos Papacortada1000 01
  • Coleccionables. Muchos padres suelen coleccionar artículos de su agrado, si es el caso regala alguna figura a escala, auto, aeronave, tarjetas deportivas, taza o cualquier otro producto que vaya de acuerdo con él.
  • Juego de baraja. Esta es una opción excelente para un papá que le gusta divertirse, los juegos de mesa son perfectos para reuniones y convivencia por eso, nunca están demás.
  • Consolas de videojuegos. Muchos padres “modernos” crecieron con las consolas, buscan seguir la tradición y enseñar a sus hijos esta forma de divertirse. La opción perfecta es un videojuego o consola con innovaciones que garanticen muchas tardes de diversión.

Para los amantes del cine

Guiaderegalos Papacortada1000 03
  • Películas. Papá merece descanso y la posibilidad de relajarse, la opción es disfrutar de una película. Elige entre una serie de televisión, la edición especial de su actor preferido o la trilogía de su película favorita.
  • Teatro en casa. Un teatro en casa ofrece más funciones que la ambientación de un film, en él puedes disfrutar de conciertos, ver contenidos desde memorias USB o teléfonos celulares y lo más importante, te permite reproducir discos musicales sin importar el formato.
  • Pantallas. El televisor es uno de los artículos favoritos de papá, puede seguir la transmisión de eventos deportivos, una película o el programa de su preferencia. Modernízalo regalándole una Smart TV, que cuenta con funciones como el streaming.

Para el mejor anfitrión

Guiaderegalos Papacortada1000 04
  • Asador. Todos los padres tienen un cocinero dentro, jamás verás que preparen sopa, arroz o algo por el estilo, pero a la hora de hablar de carne asada, cortes, carbón y cerveza papá es la persona más capacitada del hogar. Si le regalas un asador te sacarás un 10.
  • Juego de accesorios para vino. Degustar una botella de vino es algo que muchas familias acostumbran, regala un juego de accesorios para vino que incluye: navaja para retirar la etiqueta, descorchador, despachador y corcho de acero inoxidable.
  • Un Frigobar muy original. Antes de ver un programa en la televisión papá siempre se encarga de enfriar su bebida favorita así que un frigobar siempre le será útil, si además el diseño de este es divertido y original habrás dado con el regalo perfecto.

Como decíamos al inicio de este artículo, sabemos lo complicado puede ser el "shopping hopping" bUscando cualquiera de estas opciones, es por ello que en Trendencias amamos el e-commerce y te recomendamos que visites Linio, el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.

Imágenes | Linio
En Trendencias Hombre México | Adelántate al día del padre con estos cinco regalos con mucho estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio