Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci trae de regreso la estética ultra skinny al mundo de la moda

Gucci trae de regreso la estética ultra skinny al mundo de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el revival de éxito que está viviendo Gucci en la era de Alessandro Michele también trajo consigo fuertes críticas debido al gusto del diseñador por utilizar a modelos, mujeres y hombres extremadamente delgados en sus desfiles y campañas. Incluso en Inglaterra un anuncio de la campaña SS 2016 fue prohibido por promover una visión poco saludable de la belleza.

Gucci Men Pre Fall Lookbook 2016 80 81 Gucci Pre-Fall 2016

Tras la decadencia del look “heroinómano chic” que proliferó en la década de los noventa se dio paso a un hombre varonil y extremadamente marcado, silueta que de acuerdo a las campañas de Gucci parece estar completamente demodé.La búsqueda obsesiva de Michele de una visión andrógina de la moda promueve a modelos extremadamente jóvenes y delgados.

Gucci Mens Pre Fall 2016 Lookbook 024 Gucci Pre-Fall 2016

Polémicas de lado la influencia que está viviendo Gucci, tanto en ventas como en publicaciones dentro de editoriales de revistas, seguramente creará todo un momentum dentro del mundo de la moda así que debemos prepararnos para vivir el regreso del look heroinómano chic, porque aceptémoslo la moda no es democrática.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio