Compartir
Publicidad

Gucci sabe que es el rey de la jungla de moda y lo demuestra en su campaña SS2017

Gucci sabe que es el rey de la jungla de moda y lo demuestra en su campaña SS2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La firma italiana Gucci está viviendo uno de sus mejores momentos como firma de moda. Las colecciones firmadas por Alessandro Michele se convierten en hits instantáneos gracias a la ferocidad con la que el diseñador mezcla los universos masculinos y femeninos, estampados y transforma lo que antes podría ser considerado de mal gusto en la tendencia del momento.

Mtqznji4ntg4njgyntiwndi0

Parte sustancial del éxito de la era Michele en Gucci se debe a la iconografía del reino animal en sus prendas; serpientes, felinos, abejas y personajes animados como Snoopy o el pato Donald aparecen de manera regular decorando costosísimas prendas que se convierten en un must total entre los fashion insiders.

Mtqznji4ntg4njgynjuxndk2

Para la campaña de primavera 2017 repite tándem con el fotógrafo Glen Luchford - el fotógrafo es su gran aliado en darle vida a sus colecciones en las imágenes y videos de las colecciones- y para la siguiente temporada los modelos aparecen ataviados con prendas que mantienen el espíritu innovador del diseñador -con el logo de regreso de manera visible- acompañados de hermosos felinos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos