Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci Resort 2016: flora, fauna y mix de géneros

Gucci Resort 2016: flora, fauna y mix de géneros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alessandro Michele continúa su affair con la estética de inspiración sixties -quirkie que ha sido su bandera estética durante su exitoso tiempo como director creativo de la firma italiana Gucci. Para la colección resort Gucci apuesta por mantener lo códigos estéticos que han convertido a la firma en un bestseller.

Reid Rohling Gucci Resort 2016 Lookbook 015

Con un comeback al mundo de las superventas, que tomo a la prensa y consumidores de moda por asalto, Michele ha logrado llevar la marca italiana a nuevas cotas estéticas en las que constantemente se puede apreciar la influencia de la filmografía del director Wes Anderson, los looks de la colección Resort calzan perfecto en una versión adulta de Sam protagonista de Moonrise Kingdom, y su gusto por traer de regreso siluetas y detalles de otras décadas.

Reid Rohling Gucci Resort 2016 Lookbook 011

La colección resort es perfecta para los hombres jóvenes que buscan explorar las propuestas de moda con una actitud protagonista. Siluetas limpias, que traen de regreso elementos icónicos de Gucci en cuanto a la paleta de colores e iconografía, orientadas al bussines look y sobretodo a mantener los elementos que han definido el trabajo de Michele, flora, fauna y mix de géneros.

En Trendencias Hombre|Dolce & Gabbana continúan su affaire con Italia en la campaña primavera-verano 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos