Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci presenta una colaboración especial (con flores y denim) para Dover Street Market

Gucci presenta una colaboración especial (con flores y denim) para Dover Street Market
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes éxito en la moda, ¿porqué no acercarte al público de diversas maneras y a través de tiendas de todo el mundo? Eso es el nuevo mantra que Gucci ha adoptado desde el último año lanzando colaboraciones y colecciones cápsula que dejan ver el talento de su director creativo Alesandro Michele, quién en esta ocasión ha preparado algunos ítems reintepretados de la época de los setenta para venderlos a través de Dover Street Market, una de las tiendas online más exclusivas del mundo.

Los diseños de esta reducida colección son un tributo a algunas de las piezas más vendidas de Gucci de la década de 1970, con un nuevo giro a prendas como una chaqueta en denim, un jersey de manga larga y unos pantalones de pijama a cuadros.

Gucci Presenta Una Colaboracion Con Dover Street Market De Edicion Limitada

Conociendo la fascinación de Alessandro Michele por la naturaleza, las flores bordadas en el pecho y el cuello de las prendas son un detalle que protagoniza cada no de éstos diseños, mismos que se vuelven aún más exclusivos al ser marcados con una etiqueta roja que indica la naturaleza de su edición limitada.

Si aún después de estas fiestas te queda algo de dinero para cumplirte este capricho, puedes comprarte alguna de estas piezas en la web de Dover Street Market a partir de las £499 libras.

Imágenes | Dover Market Street

En Trendencias Hombre | Franca Sozzani, editora en jefe de Vogue Italia fallece a los 66 años de edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio