Compartir
Publicidad
Publicidad
Gucci presenta colección masculina entre flores, moños y encaje en Milán
Lifestyle

Gucci presenta colección masculina entre flores, moños y encaje en Milán

Publicidad
Publicidad

Desde que fue nombrado director creativo, Alessandro Michelle llamó la atención como el nueva cabeza de Gucci, sin embargo es en su reciente colección masculina en la semana de la moda de Milán donde definitivamente se corona como uno de las jóvenes promesas que han cambiado totalmente el ADN de una firma con gran tradición, apostando por la silueta andrógina.

Incursión botánica

Gucci Primavera Verano 2016 02

Flores sobre colores sólidos nos hacen pensar en una ligera inspiración oriental, sin embargo la alusión a la naturaleza colorida en estampados muy vividos nos remonta a los tapices de los viejos salones de la vieja Italia del siglo XVIII.

The 70's vibe

Gucci Primavera Verano 2016 03

Al mero estilo de Shaggy en Scooby-Doo, los pantalones de campana vuelven a hacer su gran regreso, y aunque sabemos que a pocos les entusiasma la idea en su defensa podemos decir que acentúan y alargan la silueta masculina.

Femenine-masculine

Gucci Primavera Verano 2016 04

Si la idea de llevar flores en tu ropa te aterraba, es hora de abrir más la mente y apostar por los moños de lazo y hasta los volantes al cuello. La gran apuesta de Alessandro Michele es desdibujar lo más posible la línea de género y dotar al hombre de elementos delicados que lo envuelvan en un halo de serenidad, porque estamos de acuerdo en que el color rosa y transparencias no restan masculinidad.

Imágenes | Gucci

En Trendencias Hombre | ¿Cansado del blazer? Te mostramos cuatro prendas para llevar a la oficina y desafiar las lluvias al mismo tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos