
No todo son flores, colores pastel y encajes. Si bien Alessandro Michele tomó éxito de la noche a la mañana divirtiéndose con la línea que divide a los géneros en la pasarela, es ahora la colección tailoring de Gucci la que llama nuestra atención por enfocarse a la elegancia impoluta, apostando por azules profundos y cortes fit que demuestran el ADN made-to-measure de la firma.
Si podemos hablar de un elemento que sume vida a un traje no dejemos de lado los cuadros, en esta ocasión son los looks de dos piezas que muestran la combinación de un azul marino con tonalidades burgundy que dan como resultado un efecto elegante al combinarlo con zapatos monkstrap en piel .
Otro punto a remarcar dentro de esta colección es el de los cuellos altos: suéteres delgados con texturas suaves mezcladas con terciopelo y lana son la combinación triunfante para un look de gala cosmopolita, además, es el pretexto perfecto para librarte de la corbata en circunstancias elegantes.
Por último, y como prueba de que el look perfecto para ir de la oficina a la fiesta sí existe, la firma italiana nos sorprende con un traje de doble botonadura y líneas diplomáticas que se puede llevar con prácticamente cualquier par de zapatos para disfrutar de una gran velada sin preocuparte por el look, que Gucci ya ha creado el outfit ideal para estas fiestas.
Imágenes | Gucci
En Trendencias Hombre | Fossil se adentra al mercado de los smartwatches con su primer reloj digital táctil