Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci modifica la percepción de estilo del hombre contemporáneo con su colección Cruise 2016.

Gucci modifica la percepción de estilo del hombre contemporáneo con su colección Cruise 2016.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imposible negar la influencia de las creaciones de Alessandro Michele para Gucci, los nuevos códigos estéticos traídos por el diseñador a la casa de moda italiana han sacudido la percepción de lo que significa tener estilo en la actualidad. Sus colecciones han creado nuevos parámetros para la moda masculina que rápidamente han sido adoptados por los influencers en el mundo de la moda y próximamente se masificaran gracias a las firmas de fast fashion.

Gucci Menswear Cruise 2016 Look 002

Desde que su primera colección se presentara en pasarela , Michele dejo muy en claro que Gucci entraría a una nueva era. Las siluetas presentadas en pasarela fueron un cambio radical en la dirección estética de la marca, que anteriormente había creado sus códigos de diseño entre lo glamoroso y sexy.

Gucci Menswear Cruise 2016 Look 003

Desde entonces Michele ha sabido captar la intención del mercado, sus propuestas fueron una bocanada de aire fresco para esta firma que perdía dinero y relevancia entre los consumidores. La inspiración vintage que emana de sus creaciones, la manera en que moderniza iconografía clásica de la firma y sobre todo la valiente ruptura con lo que significa “vestir como hombre” hacen de las colecciones de Gucci un referente absoluto para el hombre moderno.

En Trendencias Hombre México|¡Todos Somos Moda! Minerva Fashion 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos