Compartir
Publicidad

Guadalajara vivirá un fin de semana lleno de moda

Guadalajara vivirá un fin de semana lleno de moda
0 Comentarios
Publicidad

Guadalajara es una ciudad reconocida por su arquitectura, sus mujeres y gracias a nombres como Julia y Renata, Alfredo Martínez y Benito Santos entre muchos otros talentosos diseñadores por la moda.El mundo de la moda tapatío recibirá un evento satélite a la prestigiosa Fashion Week México los próximos 19 y 20 de Julio

El Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara presentado por Heineken se llevara a cabo en el recién inaugurado Desfilia. El cartel de este evento en su primera edición contará con la participación de la firma Pineda Covalin, los diseñadores David Salomón, Sandra Weil y Trista; teniendo una participación especial a manera de homenaje de las diseñadoras tapatías Julia y Renata.

mwm_heineken_2.jpg
Club Bottle de Heineken diseñada por Matt W. Moore

La moda será el catalizador de diversas actividades en este weekend que dará inicio el sábado 19 de julio con el homenaje a Julia y Renata, seguido por los desfiles de Pineda Covalin y Simple by Trista, un break para el cotilleo e intercambio de opiniones es indispensable por lo que Heneiken aprovechara el coctel para hacer el lanzamiento de la “Club Bottle”, botella de edición limitada diseñada por el artista estadounidense Matt W. Moore.

Tras el coctel los achispados asistentes regresaran al área de pasarela de Desfilia para presenciar los desfiles de Sandra Weil y David Salomón. El cierre de actividades de este primer día será con una fiesta y el domingo 20 los festejos se extenderán a las instalaciones de Mundo Cuervo en el que se tiene programada una comida de clausura. En Trendencias Hombre México|Tucanê Primavera- Verano 2014:"Parfaitement Combiné”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio