Compartir
Publicidad

Grupo Zegna compró la firma de Thom Browne con una transacción de medio billón de dólares

Grupo Zegna compró la firma de Thom Browne con una transacción de medio billón de dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando nos acercamos mucho más al mundo de la moda, es escalofriante ver cómo se manejan exorbitantes cantidades de dinero cada vez que se habla de la compra de alguna firma o marca por parte de un grupo de lujo, y en esta ocasión quien da la nota es Gildo Zegna, presidente de Grupo Zegna, que ha adquirido la firma del diseñador norteamericano Thom Browne por medio billón de dólares. Lo que nos sorprende no es que el grupo italiano sea ahora el dueño de la irreverente firma, sino que desde la pasada primavera Zegna ha comenzado a mover sus hilos dentro de la firma que adquirió.

Mucho antes de que se diera este contrato comercial Gildo Zegna aseguró que su grupo había comenzado a fabricar piezas de la colección Primavera-Verano 2019 de Thom Browne, algo que lo emociona sobremanera acorde a reportes de Business of Fashion, ya que no sólo expande sus dominios fuera de América, sino que lo hace en un mercado en el que desde hace tiempo quería incursionar: el femenino.

A pesar de que Gildo Zegna nunca haya asistido a algún desfile de Browne, comenta que por lo que ha visto a través de los videos le parece una firma fascinante con un gran uso de los materiales, una jugada maestra en la que Grupo Zegna decide mostrar su poderío en cuanto a la calidad de sus materiales se refiere para su próxima colección en la semana de la moda de París para mujeres, este 30 de septiembre.

Grupo Zegna Ahora Es Dueno De La Firma Thom Browne Con Una Transaccion De Medio Billon De Dolares

Queremos mantener a Thom como un diseñador independiente. Nuestro trabajo es de apoyo. Vemos los textiles y algo de fabricación como un papel principal dentro de sus próximas colecciones.

Para Grupo Zegna, cuyo catálogo de telas y materiales es posiblemente el más avanzado en la moda masculina de todo el mundo, es la oportunidad perfecta para incursionar en el mercado de la moda femenina y diversificar aún más su apuesta y presencia en el masculino, gracias a la fama que le han dado su aclamado tejido techmerino en trajes lavables en máquina e impresiones tecnológicas en piezas deportivas de Ermenegildo Zegna.

Imágenes | Pinterest | Male Fahsion Trends

En Trendencias Hombre | Michele Riondino nos da la bienvenida al Festival de Cine de Venecia en un look de Dior Homme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio