Compartir
Publicidad
Publicidad

Greenery: el optimista color que Pantone eligió como el tono del año para el 2017

Greenery: el optimista color que Pantone eligió como el tono del año para el 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Lacoste Spring/Summer 2017

Desde hace ya tiempo que Pantone nos sorprende con las elecciones de su color de cada año: ¿recuerdas el caso de la tonalidad marsala? y cómo olvidar la elección de diez tonos para el 2016 que le sumaron mucho color a este año que casi termina. Pues bien, la máxima institución en color lo ha hecho de nuevo y a través de Twitter dio a conocer el color que estará en todos lados (o que al menos eso parece) gracias a la moda. Con ustedes el color Greenery.

Sin duda un color inspirado en las plantas y el medio ambiente, esta tonalidad simboliza la conexión de la naturaleza con todo lo demás según señala la misma Pantone en el tweet con la noticia, acompañada de un video en donde, en efecto, podemos ver la inclusión de ese llamativo color con el urbanismo que nos rodea., acompañados de dos emojis con exactamente la misma tonalidad que el color del año elegido para el próximo 2017.

Greenery El Color Que Pantone Eligio Como El Tono Del Ano Para El 2017 Desde la izquierda: Thom Browne, Paul Smith y Gucci. Spring/Summer 2017

Mientras nos decidimos a adoptar o no tan veraniego color para nuestros looks de todo el año, cabe echarle un vistazo a los desfiles de la semana de la moda, en donde el color Greenerey hace aparición en looks completos y chaquetas largas, como en el caso de Thom Browne y Gucci, mientras que Paul Smith va más allá al plasmarlo en un traje de dos piezas.

¿Colorido? Sí, sin duda. Pantone nunca había elegido un color tan versátil como lo ha hecho hasta ahora, sólo nos queda esperar al verano del próximo año para explotar al máximo tan dinámica tonalidad.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Como el mismo Yeti: vestirse de pelo está de moda para Dolce & Gabbana y H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos