Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran regreso al vintage: Tommy Jeans y el denim en estado puro para su nueva colección

Gran regreso al vintage: Tommy Jeans y el denim en estado puro para su nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reviviendo la gloria de lo que fueron los años ochenta, Tommy Hilfiger ha decidido recuperar al denim en una colección que nos lleva de regreso a la logomanía y el desenfado de ser joven, ¿el modelo? quién mejor que Lucky Blue Smith para presentarnos los looks con los que la marca más americana de todas hace oda al denim en su máxima expresión.

Tommy Jeans 2016 Collection Lucky Blue Smith 2

Antes del skinny existió el straight cut: ese corte relajado que invitaba a los jóvenes a ponerse sus tenis favoritos y salir por la calle ahora se lleva ligeramente desgastado de las rodillas y a juego con una chaqueta también en denim con los clásicos botones metálicos, que en este caso se ausentan de los bolsillos para agregar más funcionalidad.

Tommy Jeans 2016 Collection Lucky Blue Smith 1

Y como ninguna colección puedes estar completa sin un ítem sport, las sudaderas con logotipos se establecen como estatuto de tendencia: el desenfado de una prenda que podemos usar para dormir, salir a correr o un día de asueto se convierte en un esencial del armario masculino gracias a Tommy Hilfiger y su reinterpretación del denim.

Imágenes | Tommy Hilfiger

En Trendencias Hombre | Para Galo Bertin, el hombre disfuta de la noche con su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos