Compartir
Publicidad

Gran Chapur otoño/invierno 2014: un viaje que te da estilo

Gran Chapur otoño/invierno 2014: un viaje que te da estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se trata de encontrar inspiración la industria de la moda recurre a los viajes, la manera en las personas visten en las diferentes urbes mundiales, la arquitectura, las tradiciones o simplemente el sentimiento que evocan unas coordenadas geográficas. Precisamente la tienda departamental Gran Chapur encontró en las capitales de la moda la inspiración para su campaña otoño/invierno 2014.

captura_de_pantalla_2014-09-01_a_la(s)_11.07.24.png

Pero no se trata de tomar el primer vuelo a estos paraísos de la moda, la intención de Gran Chapur es brindar a todos sus consumidores la oportunidad de adoptar con prendas asequibles una estética cosmopolita que les permita elevar su estilo a niveles internacionales.

captura_de_pantalla_2014-09-01_a_la(s)_11.07.53.png

Mientras la inspiración para New York aboga por el utilitarismo del denim y los tennis, en la propuesta inspirada en París la presencia del negro es contundente y promueve una estética más sofisticada, en Milán hacen de los estampados y el color el punto de partida para un mix and match lúdico y por último tenemos Londres concepto en el que las chaquetas tipo bomber, los colores camel y las prendas de tartán son los protagonistas.

captura_de_pantalla_2014-09-01_a_la(s)_11.07.05.png

Si estás de visita en Mérida o Cancún no dejes de visitar esta tienda departamental o también puedes comprar en línea aquí.

En Trendencias Hombre México|Piensa verde y usa azul con la nueva línea de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos