Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Chapur nos marca el beat de moda para la temporada

Gran Chapur nos marca el beat de moda para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando estás construyendo tu visión estilística para la temporada toda ayuda es bienvenida y mejor aun cuando una tienda departamental como Gran Chapur es quien te la brinda a través de su guía definitiva para vivir la moda: El Fashion Beat. Temporada tras temporada Gran Chapur filtra entre todas las propuestas de las marcas, nacionales e internacionales, que conforman su mezcla de moda, cuales son las prendas y los looks de lo que no puedes prescindir.

Captura De Pantalla 2015 11 09 A Las 3 33 02 P M

Para el otoño el enfoque de la revista se centra en el “nuevo” hombre, quien es capaz de diversificar su apariencia y pasar del estilo gentleman con un traje de tres piezas al desenfado más Street.

Captura De Pantalla 2015 11 09 A Las 3 33 18 P M

Con sucursales en Mérida y Cancún, esta departamental destaca en el ramo por su imponente oferta de moda y la manera tan cool de contar sus historias de temporada, siempre con la familia de protagonista. Para consultar la versión online del Fashion Beat solo tienes que dar click aquí o si estás en el sur puedes pasar por una de manera gratuita a cualquiera de sus sucursales.

En Trendencias Hombre|Tres prendas en tarta que necesitas para la temporada de frío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos