Compartir
Publicidad

Grafismos y una declaración de amor a Nueva York permean la colección de otoño 2016 de Nautica

Grafismos y una declaración de amor a Nueva York permean la colección de otoño 2016 de Nautica
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El show para el otoño 2016 de la firma Nautica fue una bocanada de aire fresco para la firma. Vinculada con el estilo de vida marítimo y el lifestyle del hombre sofisticado que disfruta vivir al aire libre,Nautica apuesta para la siguiente temporada por siluetas clásicas pero con un tremendo twist de modernidad.

2016 02 02 Nautica 0085

Como si de la mítica Atlantis se tratará la cosmopolita ciudad de Nueva York emerge como la musa absoluta de la colección en la que se apuesta por una visión gráfica y arquitectónica en la que cada prenda cuenta una historia.

2016 02 02 Nautica 0047

Con un casting plagado de tops, entre los que destacan Sean O’Pry, Wouter Peelen y Chad White, la colección irradia personalidad y promueve nuevos valores estéticos dentro de esta firma que durante décadas ha definido el rumbo de la moda masculina con su mix único entre el mar y la ciudad.

Siguiendo la tendencia de “lo veo, lo quiero” Nautica ha puesto a la venta en su sitio web, ingresa dando click aquí, varias prendas de la colección presentada en el show que se llevó a cabo durante el New York Fashion Week dedicado a la moda masculina la semana pasada.

En Trendencias Hombre|Michael Kors redefine su visión de la vestimenta masculina para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos