Compartir
Publicidad

Gradúate con gran estilo con las propuestas de Mango Man

Gradúate con gran estilo con las propuestas de Mango Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de graduaciones está próxima y seguramente tendrás mil cosas en que ocuparte antes de pensar en que usar -por favor evita caer en la presión y termines utilizando tu traje de toda la vida-. El presupuesto es fundamental al momento de decidir comprar un traje y aunque invertir en un Armani suena increíble el costo lo aleja de el común de los mortales, así que mejor echa un vistazo a las propuestas sartoriales de la firma española los cost Mango.

Mango Man Tailoring Rules Campaign 3

**Mientras los trajes de tres piezas -los que tienen un chaleco con la misma tela del pantalón y el saco- siguen siendo los grandes favoritos de las celebridades en la red carpet******, los white sneakers se han convertido en la opción de calzado perfecta para darle un twist millenial al traje.

Mango Man Tailoring Rules Campaign 8

Un excelente tip de estilo es elegir una camisa con detalles de diseño interesantes en botones, puños o en el cuello -recuerda que es muy probable que te olvides del saco y países toda la fiesta usando la camisa y corbata y no querrás aparecer en las miles de fotos de la noche luciendo súper básico- o incluir tirantes en tu outfit, te harán ver más cool si te quitas el saco.

En Trendencias Hombre|Cerruti 1881 le rinde una oda al azul en su campaña SS2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos