Gracias al cine, sabemos cuál es el corte de cabello que nunca pasará de moda (y que seguirá siendo cool)

Gracias al cine, sabemos cuál es el corte de cabello que nunca pasará de moda (y que seguirá siendo cool)
Sin comentarios

Si eres de los que cada que quiere hacerse algo nuevo en el cabello busca inspiración en Pinterest o corre a ver el nuevo look de la estrella en turno, tienes que saber que las películas protagonizadas por estrellas de Hollywood nos han dado una pista del corte de cabello perfecto para todo hombre, lo que seguramente no sabías, es que desde 2012, sus protagonistas han marcado estilo con el nuevo hairstyle que seguramente se convertirá en tu favorito.

¿Recuerdas el afamado corte pompadour que medio mundo llevaba gracias a David Beckham? Pues el estilo undercut del que te hablamos resulta ser una variante del mismo, llevando el volumen en la parte del flequillo hacia atrás y los lados visiblemente rebajados, casi a rape.

Shia LaBeouf en 'Lawless' (2012)

Perfect Hair Cut For Men Inspired In Movies

El siempre cambiante actor Shia LaBeouf fue el primero en la lista en llevar este corte de cabello en la película de 2012, si bien el recorte parejo del cabello en la parte de atrás lo hace ver un poco nerd, no podemos negar que fuimos testigo del nacimiento de un estatuto de tendencia en el cabello para hombres.

Jake Gyllenhaal en 'Prisoners' (2013)

Perfect Hair Cut For Men Inspired In Movies

Con un toque más actual, el actor Jake Gyllenhaal hizo gala del corte undercut en la película Prioners del 2012, llevándolo con un ligero corte degradado a los lados, para enmarcar más su rostro, si te puedes dar cuenta, prácticamente este corte le queda perfecto a cualquier hombre.

Brad Pitt en 'Fury' (2014)

Perfect Hair Cut For Men Inspired In Movies

Acostumbrados a ver a Brad Pitt en películas que involucren el tema de la guerra, su participación en Fury no podía ser exenta de dejarnos con una gran inspiración para un corte sacado de la milicia: el undercut llevado al extremo con los lados casi a rape lo hace una gran opción para adoptar como hairstyle este verano.

Johnny Depp en 'Animales fantásticos...' (2016)

"Do you think you can hold me?" #Grindelwald #JohnnyDepp #FantasticBeasts

Una publicación compartida de Ricardo Meléndez (@rickyjkr) el

Más recientemente, el mundo mágico nos dio cátedra también del estilo en la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos con nadas más y nada menos que Johnny Depp como el mago Grindelwald que lleva dos tendencias en un solo look: por un lado el corte que se niega a desaparecer como referencia de estilo, y por el otro un color que pocos se atreverán a llevar este invierno.

Ya sea porque quieres un corte de cabello fresco para el verano o simplemente adoptar el estilo de tu actor favorito, el corte undercut ha sido referencia en el estilo de los actores más allá de la gran pantalla.

Imágenes | Style on web | Port.hu | YouTube | Collider | Instagram

En Trendencias Hombre | Cinco t-shirts que podemos usar para sumarnos a la lucha del feminismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio