Compartir
Publicidad

Grace And Frankie: una nueva vida después de los setenta.

Grace And Frankie: una nueva vida después de los setenta.
0 Comentarios
Publicidad

Como parte de las nuevas series originales de Netflix se estreno la semana pasada “Grace and Frankie” una interesante comedida que retrata las nuevas estructuras familiares en los Estados Unidos. Protagonizada por un elenco ganador de varios Emmys esta comedia original del servicio de streaming más popular sorprende por lo polémico de su historia.

Graceandfrankie Posters 20141004

La serie inicia cuando las protagonistas, Grace y Frankie, dos mujeres de 70 años interpretadas por la espectacular Jane Fonda y por la simpática y perfecta para el personaje Lily Tomlin reciben la noticia de que sus esposos, han estado casados por más de cuarenta años, han decidido llevar la relación laboral que tienen a nuevos niveles: convirtiéndose en pareja. Tras la devastadora noticia las protagonistas y sus familias deben modificar su vida y enfrentarse a una serie de eventos por demás entretenidos.

Además de Fonda y Tomlin complementan el elenco de est divertida serie Martin Sheen, Sam Waterston y Brooklyn Decker. La primera temporada compuesta de 13 episodios ya está disponible en Netflix.

En Trendencias Hombre México|Uno de los paraisos web para el shopping llega a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio