Compartir
Publicidad
Publicidad

GQ celebró su décimo aniversario y reconoció a los hombres del año

GQ celebró su décimo aniversario y reconoció a los hombres del año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista masculina GQ año con año reconoce a los hombres que destacaron durante el año en curso con el premio “GQ Hombres del Año. La edición mexicana de esta revista perteneciente a Condé Nast en el 2016 cumplió 10 años por le que unifico el festejo y los reconocimientos a los hombres, y mujeres, destacados en una fiesta que reunió a más de 300 personas con Rebecca de Alba y Javier Poza como hosts.

3358

El actor español Miguel Ángel Silvestre recibió el reconocimiento como actor revelación y dedico al premio a su colega y amigo Alfonso Herrera con quien comparte créditos en la exitosa serie de Netflix Sense8. Otro de los grandes momentos de la velada llego por parte del reconocido actor Ignacio López Tarso quien al momento de recoger su premio por su trayectoria artística le robo un beso a Rebecca de Alba.

 900x1234 Salma Hayek protagoniza la portada del décimo aniversario.

Entre los ganadores se encuentran Michel Rojkind como Arquitecto del año, Jorge Viladoms por Músico del año y el director Amat Escalante se llevo el reconocimiento por su trabajo cinematográfico.

En Trendencias Hombre| Wouter Peelen y Armani Collezioni nos muestran como enfrentar este frente frío con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos