Compartir
Publicidad
Publicidad

GoPro Hero4 evoluciona y ofrece grandes cambios en sus equipos

GoPro Hero4 evoluciona y ofrece grandes cambios en sus equipos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

GoPro es la cámara que revolucionó todo un mercado y demostró que un equipo muy pequeño podría ser lo que muchos necesitaban para diferentes actividades con resultados bastante buenos.

La empresa reveló sus nuevos modelos de la línea Hero4 que nos trae varios cambios relevantes.

La Hero4 Black soportará la grabación en 4K a 30 cuadros por segundo, mientras en 1080p podrá grabar a 120 cuadros por segundo con una función extra para etiquetar algún momento de la grabación y cuando pasemos el video a nuestro programa, tendremos asignado el clip marcado anteriormente, el modo nocturno también estará disponible y tiene un precio de 500 dólares.

La Hero4 Silver no tendrá grabación en 4K a 30 cuadros por segundo, pero lo mantendrá a 15, como en modelos anteriores, el aspecto destacado es que cuenta con una pantalla táctil integrada para visualizar la imagen, además de incluir el modo nocturno y contar con un precio de 400 dólares.

Para un modelo más económico podrán adquirir la Hero, que grabará como máximo a 1080p a 30 cuadros por segundo, tomando fotos a 5 megapixeles, el detalle interesante es que vendrá con una carcasa acuática para poder grabar sin problema, además de su precio de 130 dólares.

Sitio Oficial | GoPro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos