Compartir
Publicidad

GoPro Dome Port, la cúpula perfecta para el agua

GoPro Dome Port, la cúpula perfecta para el agua
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás interesado en usar tu GoPro de manera más eficaz bajo el agua, puedes mirar el GoPro Dome Port. Este “dome” es básicamente una cúpula para montar tu GoPro el cual tiene un mango integrado que te facilitará sostenerlo de manera segura y no perder la cámara en el mar.

Las ventajas de usar esta cúpula es que te proveerá de un mejor desempeño óptico y te dejará filmar de una manera impresionante bajo el agua. Las tomas bajo el agua se han convertido en toda una tendencia para los vacacionistas que no le temen a las profundidades del mar.

Dome Port 2

Algunos de los beneficios son: quita el agua del lente de la GoPro, elimina la reflexión circular y el revestimiento del agua, lo que hace que la calidad de la imagen mejore impresionantemente.

Dome Port 3

De la misma manera, te permitirá capturar excelentes imágenes por fuera y por debajo del agua simultáneamente. Si te interesa poder usar de manera óptima tu GoPro en tus próximas vacaciones o aventuras en la playa puedes pedir este GoPro Dome Port por unos $1,700 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Snap Flying Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos