Compartir
Publicidad
Publicidad

Google se vuelve fashion

Google se vuelve fashion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos 14, 15 y 16 de octubre se llevara a cabo en México la plataforma de moda virtual esponsorizada por Google. El Google + Fashion, que celebra su cuarta edición, presenta a varias de las mentes creativas más interesantes de la moda nacional.

Además de los desfiles y hangouts, en los que puedes interactuar con los invitados, de diseñadores y firmas mexicanas como Rene Orozco, Benito Santos, Alejandra Salcido, Stres Wear y Pineda Covalin también se tienen contemplados contenidos exclusivos de moda.

Estos contenidos incluyen videos y fashion films de diseñadores como Galo Bertin, una excelente marca masculina de nuestro país, Marco Manero, Ximena Valero y Ángel Zepeda entre otros. Esta edición de Google+ fashion México se vivirán dos momentos importantes para la moda masculina ya que Doce Cero Tres a las pasarelas y también se presentara la colección de John Varvatos para la temporada.

1450923 754808644556675 974344606931021248 N
Calendario de actividades de la cuarta edición de Google + Fashion México.

Si quieres más información visita el sitio www.googleplusfashion.com y no olvides agendar las pasarelas y los hangouts que te interesen.

En Trendencias Hombre México|Miriam Núñez:sensualidad mexicana de importación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos