Compartir
Publicidad

Google revive un juguete de Mattel y lo usará para la realidad virtual

Google revive un juguete de Mattel y lo usará para la realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad

Las personas que ya cuentan con un par de décadas de vida podrán recordar un juguete de Mattel nombrado View-Master, el cual nos lo colocábamos como unas gafas que contaban con una ranura para unos discos que podríamos mover y tener diferentes imágenes.

El juguete era algo muy popular y más de uno lo recordará, aquí lo interesante es que la gente de Google decidió asociarse con Mattel para volver a poner las gafas en el panorama, pero ahora nos servirían como visores de realidad virtual.

La idea es que utilicemos el programa en nuestro teléfono y luego lo coloquemos en una ranura especial que se podría adaptar a cualquier dispositivo, sin importar la compañía o sistema operativo.

Con ese detalle ya se convertiría en un visor de realidad virtual, lo atractivo es que también tendrán los discos que los colocaremos en una base y cuando acerquemos la mirada podremos ir descubriendo las diferentes funciones para visitar muchos lugares entre otros detalles.

El dispositivo llegará a finales de año y tendrá un precio de 30 dólares, por otro lado los discos se podrán conseguir en paquetes de 4 por 15 dólares.

Para más detalles, el siguiente video.

En Trendencias Hombre México | La colección de Diane von Furstenberg para Google Glass ya está disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos