Compartir
Publicidad

Google quiere que tengas todas tus fotos disponibles en cualquier momento

Google quiere que tengas todas tus fotos disponibles en cualquier momento
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que tenemos en nuestros dispositivos es la falta de espacio, pero por fortuna para ello ya contamos con herramientas que aprovechan el almacenamiento en la nube, pero entre los inconvenientes que encontramos es que algunos requieren un pago mensual para contar con cierto espacio, que para algunas personas seguirá siendo un problema por las imágenes con resoluciones tan altas que se manejan en la actualidad.

Google Photos será la nueva aplicación de la compañía que deberemos de tener en todos nuestros dispositivos, como ventaja se encuentra disponible en versión web y para equipos con Android y iOS.

El detalle que hará importante la aplicación es que podremos almacenar video e imágenes de manera gratuita y sin límite de espacio. Además se pueden organizar las imágenes por fechas o tener un buscador para las fotos en base a palabras claves.

Además de reconocer a las imágenes, también lo hace con la cara de las personas basadas en nuestros contactos y con ello tendremos otro acceso directo, en cuestión de la compresión de contenido, la aplicación no recibirá imágenes mayores a los 16 MB y los videos no pueden superar la resolución 1080p.

Descargar | Android | iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio