Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Fit será la gran plataforma para hacer ejercicio con nuestro dispositivo Android

Google Fit será la gran plataforma para hacer ejercicio con nuestro dispositivo Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros teléfonos inteligentes nos han ayudado de una gran manera para poder tener acceso a grandes aplicaciones sociales pero desde hace unos años hemos visto como las actividades físicas van acompañadas de nuestras redes sociales.

Como una competencia directa al HealthKit que veremos en los dispositivos con iOS 8, que nos ofrecerá un servicio muy interesante para los que contemos con nuestro teléfono inteligente y los relojes inteligentes que usen Android Wear.

De manera sorpresiva no hablamos de una aplicación, es una API con la que los desarrolladores podrán tomar información de otras aplicaciones que nos sirven para ejercitarnos, serviría para almacenar todos los datos de nuestros dispositivos midiendo los diferentes hábitos que podemos tomar, presentándolo como una bitácora para el rendimiento.

Por el momento ya se confirmaron grandes compañías que apoyarán el servicio en una primera etapa como Nike, adidas, Withings, noom, RunKeepr, Polar y Basis. Conoceremos más detalles en el paso de las semanas para acompañar a los grandes lanzamientos de Google enfocados a la salud.

En Trendencias Hombre México | Lleva tu música bajo la regadera con la bocina Mira de Braven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos