Compartir
Publicidad

Goodwell Toothbrush, el cepillo de dientes al que le importa el medio ambiente

Goodwell Toothbrush, el cepillo de dientes al que le importa el medio ambiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando nuestro cepillo de dientes se ve ya desgastado por el uso, aproximadamente tres meses como máximo, estamos acostumbrados a tirarlo y usar otro nuevo. Lo que no sabemos es que muchas veces, esta acción contamina demasiado y no ayuda en nada al medio ambiente. Desechar el cepillo así sin más, no es nada bueno.

Con esta idea en mente, nace el cepillo de dientes Goodwell Toothbrosh. Se trata de un cepillo que está hecho de un mango de aluminio hecho para durar y al mismo tiempo todos los componentes de este cepillo son intercambiables, por lo que no tendrás que tirarlo una vez que se comience a desgastar por el uso.

2

Esto lo hace amigable para el medio ambiente y por supuesto no contamina en lo más mínimo. Una vez que compras el cepillo de dientes, te dan una cajita de viaje antibacterial, las cerdas están hechas de carbón que no dejan que se alojen bacterias en ellas y un limpiador de lengua.

3

El mango además tiene otra función bastante interesante, al desatornillarlo puedes guardar cosas dentro, como medicinas u otras cositas que pueden servirte en el día a día. Si el tema de la higiene te es de importancia puedes pedir el cepillo Goodwell Toothbrosh directamente en línea y participar además así en ciudad el medio ambiente.

Trendencias Hombre México | Aura, el cepillo de dientes inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos