Compartir
Publicidad
Publicidad

Golden Dreams interviene el iPhone 6 en Baselworld convirtiéndolo en un smartphone de lujo

Golden Dreams interviene el iPhone 6 en Baselworld convirtiéndolo en un smartphone de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabas que los relojes elaborados con polvo de luna o material extraído de cohetes espaciales era una exageración y excentricidad ridícula, tienes que darle un vistazo al iPhone 6 que Golden Dreams, empresa de lujo en Ginebra que le agregó un ligero toque de lujo con materiales e incrustaciones que hacen del teléfono al teléfono del momento en un objeto todavía más codiciable.

Este singular smartphone cuenta con cuatro diseños diferentes: la edición de fibra de carbono, edición dragón (en la imagen que corona este post), la Skull Edition y una edición especial pintada a mano, todas ellas fabricadas con fibra de carbono y oro puro al 99.9%, pero si eso no fuera suficiente exclusividad, la empresa ofrece 150 colores distintos de pieles exóticas, como de avestruz o tiburón.

Golden Dreams Iphone 6 Plus Baselworld

Bordes personalizados, grabados a mano por artistas franceses, la opción de elegir entre oro rosa, blanco o amarillo y demás detalles que pueden cambiarse a gusto del cliente caracterizan a este smartphone que se venderá exclusivamente en Ginebra, Kuwait y Arabia Saudita. Sin duda un verdadero imposible para los amantes de la tecnología.

Imágenes | Golden Dreams

En Trendencias Hombre | Lujo a tus pies: ¿cuáles han sido son los mejores zapateros del mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos