Publicidad

Glowdeck: El complemento perfecto para tu smartphone

Glowdeck: El complemento perfecto para tu smartphone
Sin comentarios

Reproducir música vía bluetooth, visualizar notificaciones a distancia y además cargar de forma inalámbrica no lo hace cualquier dispositivo, ésto sólo es posible gracias a Glowdeck, un dispositivo maravilla para los amantes de la tenología.

Glowdeck Wireless Charging

Glowdeck básicamente funciona así: dejas tu teléfono sobre él y lo reconoce al instante, cargándolo de manera inalámbrica (si tu teléfono es compatible con Qi o tienes un accesorio para ello) y mostrando notificaciones de tus redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios como correo electrónico, Linkedin y noticias de tu ciudad.

Glowdeck Wireless Charging

En cuanto a la experiencia de audio, Glowdeck cuenta con dos altavoces Bluetooth de alta calidad que sincroniza la música en tiempo real y un micrófono de anulación de ruido con los que puedes realizar llamadas, consultar el estado del clima o pedir la hora mediante un asistente de voz, además de disfrutar de un 'show' de luces al ritmo de la canción en curso.

Glowdeck Black Wireless Charging

Por el momento Glowdeck se encuentra en preventa en su página oficial, la edicón de manera de Nogal cuesta $249.99 dólares, mientras que su versión en acrílico negro (sobre éstas líneas) tiene un valor de $219.99 dólares.

Imágenes: | Cortesía de Glowdeck

En Trendencias Hombre | “Non Iron Shirt”: La camisa de Thomas Pink que no necesita plancharse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios