Compartir
Publicidad
Publicidad

Glamping: Acampar con estilo

Glamping: Acampar con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esas épocas donde acampar representaba una tienda de campaña de lona incómoda y un contacto directo con toda clase de bichos y raras especies ha quedado atrás. Lo de hoy soy exclusivas comodidades que te permiten acampar con estilo, les presento el Glamping, dónde y cómo hacerlo.

El glamping es la forma abreviada decir "glamorous camping" o "camping glamoroso", una opción de turismo high-end que está creciendo en popularidad en todo el mundo y que, de algún modo, está alejando al mundo del camping del estereotipo de "aventura", caracterizada por la abundancia de insectos, la proximidad de animales salvajes, las tormentas repentinas, las tiendas de campaña con goteras, las bolsas de dormir malolientes y la comida deficiente.

Patagonia Camp

Este increíble destino, que por si solo es enigmático, se vive mejor en uno de los 18 Yurts de Patagonia Camp, el campamento mas lujoso de sudamérica, con 18 Yurts dobles con vista al Lago Toro y macizo del Paine, calefacción central, caja fuerte, teléfono con DDI, baño privado, secador de pelo y amenities de baño, luz y agua caliente las 24 hrs y por si fuera poco una terraza privada para disfrutar uno de los mejores atardeceres del mundo.

patagonia

Bungalows en Holbox

En México no nos quedamos atrás, a tan solo dos horas de Cancun se encuentra la paradisiaca isla Holbox, una reserva ecológica protegida de Quintana Roo que con sus aguas turquesoides y brillantes amaneceres se vuelve un paraiso sin igual. La única forma de llegar a Holbox es vía aerea o en Ferry y para trasladarte en el centro sólo se usan carritos de golf o bicicletas.

Éste desarrollo cuenta con 20 bungalows con paneles solares rodeados de jardines, albercas naturales creadas por las lagunas de la zona.

holbox

The Little Hide, Inglaterra

Si lo tuyo es un aire mas campirano, una campiña al norte de Yorkshire completamente escondida en el Willow House Caravan Park y cuenta con 8 cabañas de glamping únicas, construidas bajo las especificaciones mas estrictas y todas completamente amuebladas y decoradas de forma individual. Cada cabaña tiene una cama doble o dos camas individuales. El lugar admite grupos de hasta 16 y tambien hay 3 cabañas pet friendly.

yorkshire

Garden Village, Bled, Slovenia

Es imposible no dejarse encantar por el Garden Village ubicado en un bosque de Slovenia. Auténticas casas de árbol, un muelle sobre el arrollo y un restaurante súper acogedor, son solo algunos de los atractivos de Garden Village ubicado cerca del mundialmente famoso lago Bled. Les puedo asegurar que esta experiencia es digna de un cuento de fantasía, donde se le pone un gran énfasis en el gusto personal para satisfacer a los clientes.

El desarrollo cuenta con 9 casitas cerca del arrollo donde los flujos de sonidos ambientales hacen temblar a cualquiera. Existen otras opciones mas pequeñas para dos personas que quieren vivir una aventura en el viejo mundo.

gardenvillas

Imagenes | Patagonia Camp | Las Nubes de Holbox | The Little Hide | Garden Villas | Glamping Sandat Luxury Tents
En Trendencias Hombre México | EdgeWalk en la CN Tower de Toronto, adrenalina urbana al máximo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos