Publicidad

Givenchy apuesta por una fusión entre anarquismo y streetwear para su colección Resort 2017

Givenchy apuesta por una fusión entre anarquismo y streetwear para su colección Resort 2017
Sin comentarios

Riccardo Tisci continúa desarrollando su poderosa visión de lo que el hombre Givenchy debe usar. Tomando referencias del streetwear y de las tribus urbanas es que Tisci ha creado sus colecciones para la maison francesa impulsando un nuevo entendimiento en cuanto a proporciones y maneras de mezclar las prendas para crear un referente estético novedoso y con una fuerte dosis de masculinidad.

Givenchy Resort 2017 Lookbook 003

Desde que inició su gestión como director creativo de** Givenchy** hace ya más de una década, en 2005 tomo las riendas de la colección femenina y en 2008 extendió su visión de moda a la colección masculina, Riccardo ha llevado su visión de la moda que se nutre de melancolía,romanticismo y sensualidad ha niveles de reconocimiento nunca antes logrados por la firma Givenchy.

Givenchy Resort 2017 Lookbook 008

Para la colección Resort 2017 Riccardo visita Nápoles, el diseñador es originario de Taranto, Italia, utilizando la arquitectura de la ciudad como telón de una serie de prendas en las que predomina una visión desenfadada de la indumentaria masculina con una fuerte dosis deportiva y sobretodo con un enfoque joven y un tanto anarquista.

En Trendencias Hombre|Piaget nombra Ryan Reynolds como su nuevo embajador de marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios