Compartir
Publicidad
Publicidad

Giselle Bündchen dice adiós a las pasarelas

Giselle Bündchen dice adiós a las pasarelas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo brasileña y guapa esposa de Tom Brady ha decidido despedirse de las pasarelas, así lo informó el diario " O Estado de Sao Paulo" hace tan solo unas horas.

Su última participación será en la Semana del Moda de San Pablo, donde participará del desfile de la marca Colcci.

giselle3

La modelo de 34 años, con medidas de 86-61-86, se mudó a Nueva York a los 14 años de edad, y debutó en el New York Fashion Week. Cumplirá este año dos décadas de una exitosa carrera y a pesar de decirle adiós a las pasarelas, seguirá trabajando en el mundo de la moda realizando campañas y en su exitosa línea de lencería.

giselle_stuart

Bündchen ha logrado ser una de las modelos mejores cotizadas a escala global y ha sido imagen de campañas de moda de H&M, Balenciaga, Stuart Weitzman, Chanel o Isabel Marant. Además ha desfilado para Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloé, Celine, Versace, Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana y Victoria's Secret.

No sabemos a ciencia cierta sus razones, pero sabemos que recientemente aseguró que es arduo ser modelo en estos tiempos.

“Es mucho más difícil tener paz, quizás no habría empezado a modelar si el mundo hubiera sido como el de hoy, es mucho”, afirmó Giselle en una reciente entrevista.

Tal vez al retirarse, podrá dedicarle más tiempo a su familia, especialmente a sus dos hijos, Benjamin y Vivian Lake, de cinco y dos años, respectivamente, fruto de su relación con el jugador de fútbol americano Tom Brady, mariscal de campo de los actuales campeones de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra.

Captura De Pantalla 2015 03 17 A La S 14 21 58

Imágenes | Instagram GiseleOficial
En Trendencias Hombre México | Prepárate para una nueva dosis de sensualidad al estilo Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos