Compartir
Publicidad
Publicidad

Giorgio Armani y Bugatti: una mancuerna de lujo en edición limitada

Giorgio Armani y Bugatti: una mancuerna de lujo en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocos lujos en la vida que un hombre se puede dar: vestir a la medida y conducir un bólido a máxima velocidad. Ahora, ambos placeres pueden hacerse realidad con la grandiosa colaboración de Giorgio Armani con Bugatti, dos firmas italianas que, en el ramo de la moda y de la industria automotriz colaboran juntas para la creación de accesorios en edición limitada que deja ver el lujo a la italiana, caracterizado por la elegancia dinámica de sus diseños.

Pensada para un hombre sofisticado que busca constantemente el lujo exclusivo, los accesorios y las prendas de la colección cápsula cuentan con detalles que hacen referencia a los motivos icónicos de la marca Bugatti. El emblema en forma de herradura en la parte delantera de los coches se lleva ahora en bolsos hechos en piel, mientras que el icónico color azul de Bugatti se utiliza en los forros interiores de las bolsas, en los bolsillos interiores de las prendas y en las plantillas del calzado.

Giorgio Armani Colaboracion Accesorios Bugatti

La gama de colores de esta colección se centró en tres colores elegantes y atemporales, como el coñac, el verde militar y el azul, que toma parte como un elemento recurrente de la colección. Las prendas de vestir y accesorios se han fabricado en ediciones limitadas y numeradas mostrando el logo especial de Giorgio Armani para Bugatti en cada diseño que estará a la venta a partir de agosto de 2016 en selectas boutiques de Giorgio Armani y en las tiendas de estilo de vida Ettore Bugatti.

Imágenes | Giorgio Armani

En Trendencias Hombre | Fur, bespoke y Haute Couture: así es el debut de Justin O'Shea en Brioni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio