Publicidad

Giorgio Armani presenta la Vespa que lleva su firma
Lifestyle

Giorgio Armani presenta la Vespa que lleva su firma

Publicidad

Publicidad

Para celebrar como se merece el 40 aniversario de la fundación de la casa de Giorgio Armani y los 130 años de la creación del Grupo Piaggio, Emporio Armani ha lanzado una sublime edición especial de la mítica Vespa 946.

El nombre de "Vespa 946" hace referencia al año 1946, fecha en la que se construyó el primer modelo y que ya se ha convertido en uno de los grandes iconos vitalistas de la segunda mitad del S.XX, y del que Armani ha querido hacer una moderna reinterpretación.

Sin dejar de respetar la sobriedad de los colores de la firma, el diseñador ha desarrollado un color característico gracias a una combinación especial de gris oscuro con un sutil matiz verde que destaca bajo determinadas condiciones de iluminación.

Vespa 946 Ea 16

Las partes metálicas están sometidas a un exclusivo tratamiento galvánico que permite conseguir un acabado cromado y crear un mayor efecto mate en línea con el resto de la carrocería de la motocicleta.

Ea Vespa Armani
Ea Motovespa 946
Vespa 946 Armani

La Vespa 946 Emporio Armani es a un clásico moderno con sus acabados de cuero marrón, sus accesorios de alta gama y sus cuadro de mandos digital conectado a internet/bluetooth. Cuenta con un bloque de cilindros de aluminio y motor de inyección de cuatro tiempos que minimiza las emisiones de dióxido de carbono.

Roma Vespa Armani
Armani La Vespa

La Vespa 946 Emporio Armani incorpora un disco de freno de 220 mm, un sistema de frenado ABS de dos canales y ruedas de ancho especial que garantizan la máxima seguridad en los trayectos por carretera.

New Vespa Armani

Nuestra protagonista ha sido producida en una exclusiva serie numerada y, por lo tanto, será un modelo único. Se podrá ver y comprar - desde hoy - exclusivamente y de manera limitada en las principales capitales europeas (Barcelona, París y Londres).

En Trendencias Hombre | Un polo deportivo de Armani para vestir de amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir