Compartir
Publicidad

Giorgio Armani celebra 40 años de historia

Giorgio Armani celebra 40 años de historia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma italiana favorita de los hombres poderosos; Giorgio Armani celebra 40 años de historia. La firma homónima del diseñador Giorgio Armani ha seducido a diferentes generaciones de hombres, que buscan prendas en las que el corte y las materiales primas sean los protagonistas. Dejando de lado visiones barrocas o saturada de la moda, la aportación de Armani a la moda masculina obedece a un espíritu sobrio y altamente poderoso.

Giorgio Armani Men Ss 2013 Campaign 2

Tras saltar a la fama como la elección de vestuario de un joven Richard Gere en la película de los ochenta: “American Gigolo”, Armani represento para quienes vivían el boom económico de la década una apuesta elegante y minimalista, en la que se daba prioridad a los instintos sartoriales sobre lo colorido o extravagante.

Giorgio Armani Mens Spring Summer 2013 Full Campaign 6

La aportación de Armani a la moda a lo largo de cuarenta años, y contando, ha sido contundente. Creando prendas que impulsan una visión clásica y sofisticada de la masculinidad. Con motivo de las cuatro décadas de vida de este imperio de moda, Armani rinde un merecido tributo a su historia dentro de su página web, da click aquí para disfrutar de las imágenes y momentos determinantes de la firma italiana, entre los que podemos apreciar campañas, desfiles, spots y todo los sucesos que han encumbrado a esta marca italiana a la cúspide del estilo.

En Trendencias Hombre México|Gucci prensenta una línea de lentes de sol al más puro estilo Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos