Publicidad

Ginkgo, el nuevo cargador solar para escritorio

Ginkgo, el nuevo cargador solar para escritorio
Sin comentarios

Publicidad

Después de muchos años de estancamiento, el mercado de los cargadores de dispositivos móviles está evolucionando rápidamente. Esto se deba a la necesidad de los fabricantes de responder a las necesidades cada vez más cambiantes de los usuarios.

Inspirado en las hojas del árbol japonés Gingko, este cargador solar de escritorio Gingko es la respuesta a lo que muchos buscaban: un cargador novedoso, amistoso con el medio ambiente y estético.

Ginkgo Cargador 2

Fabricado con aluminio, plástico reciclado y bambú, el cargador solar Ginkgo tan solo necesita una fuente de luz, es decir una ventana. El cargador tiene indicadores que te permiten ver cual es su propio estado de energía así como el del dispositivo que estas cargando.

Ginkgo Cargador 3

Definitivamente el cargador solar Ginkgo es la respuesta ideal para aportar nuestro granito de arena a la protección del medio ambiente. Además tiene un diseño muy bien logrado que lo convierte en un objeto de decoración de escritorio bastante simpático. Lo puedes pedir en línea por unos $1,800 pesos aproximadamente y cambiar la manera en la que te involucras en el usa de la tecnología.

Trendencias Hombre México | Lomo Instant, la cámara instantánea que te da más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir