Compartir
Publicidad
Publicidad

Gi FlyBike, la primera bicicleta eléctrica totalmente plegable

Gi FlyBike, la primera bicicleta eléctrica totalmente plegable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo interesante de las bicicletas es que, como muchos otros medios de transporte, existen muchos modelos y opciones que responden a las necesidades específicas de cada usuario. En un entorno urbano la bicicleta se ha vuelto un medio de transporte cada vez más usado. Sin embargo a veces es necesario pensar en la comodidad y rapidez de nuestros desplazamientos.

Es por eso que un grupo de ingenieros argentinos diseño y construyó la bicicleta eléctrica Gi FlyBike cuya particularidad es que es completamente plegable con un sólo movimiento. Si ya existían muchas bicis con asistencia eléctrica, todavía no teníamos las opción de tener una que fuera plegable y tan sencilla de maniobrar.

Bg Electric 2

Además de su versatilidad, la bicicleta eléctrica Gi FlyBike pesa apenas 16 kilos por lo que la puedes llevar cargando fácilmente ya que es más ligera que un garrafón de agua por ejemplo. El sistema eléctrico te ofrece 3 velocidades y te permite tener tu bici conectada a tu Smartphone tanto iOS como android.

En conclusión este nuevo modelo de** bicicleta eléctrica plegable** es verdaderamente muy útil y versátil para ambientes urbanos. Igualmente se puede convertir en un muy buen regalo de fin de año para todos quienes desean ofrecer algo de calidad.

Vía | Urdesignmag
Trendencias Hombre México | Impresonante bocina Gramphone Bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos