Compartir
Publicidad

Get the look! Viste como de portada inspirándote en L'Officiel Hommes y su propuesta navy

Get the look! Viste como de portada inspirándote en L'Officiel Hommes y su propuesta navy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gran auge de la tecnología y de la influencia de los medios digitales no es excusa para, de ves en cuando, dar un vistazo a las novedades impresas que las publicaciones de moda masculina nos ofrecen. Con el comienzo de una nueva temporada, ha sido más que perfecta la portada del número de primavera de L'Officiel Hommes España, que, para su portada con el modelo Taavi Mänd propone un giro de tuerca al look marinero en prendas de Massimo Dutti.

Taavi Mand Cover Lofficiel Hommes Spain 02

Si tienes eventos para esta temporada seguramente eres experto en dominar las reglas de cómo llevar un traje en verano, pero como también sabrás, las reglas en la moda están para romperse, por lo que conjugar la tendencia marinera con un look de máxima elegancia será cosa de sólo invertir en estos básicos de temporada.

Get The Look Viste Como De Portada Inspirandote En L Officiel Hommes Y Su Propuesta Navy

El look en portada de la publicación española está conformado por un traje de dos piezas en lino: una chaqueta de corte fit y unos pantalones en color negro, a juego con una pulcra camisa blanca de botonaudura doble y debajo de la misma un suéter a rayas que le da el toque náutico al outfit, creado enteramente con piezas de la colección de edición limitada de Massimo Dutti.

¿Blanco y negro? Sí, en primavera también hay espacio para el no color como tendencia, y de la mano de una gran revista podemos adoptar un look que nos lleve a otro nivel.

Imágenes | models.com | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos