George MacKay se enfunda en negro para los premios BAFTA, aunque su look tiene un gran pero

George MacKay se enfunda en negro para los premios BAFTA, aunque su look tiene un gran pero
Sin comentarios

Nunca está de más elegir el color negro cuando de elegancia se trata, algo que sabe muy bien el actor George MacKay en la ceremonia de los premios BAFTA 2017 al vestir un total black look de los pies a cabeza, y aunque a primera vista sea un look formidable, debemos de reconocer que, en esta ocasión, son los accesorios el gran fallo de su outfit.

Una corbata de moño en color negro que no se sostenía en su lugar, y el cuello de la camisa dejando ver el listón donde se abrocha la corbata es un desastre: ¿qué estaba pensando al llevar el moño de esa forma? No lo sabemos: a lo mejor no se miró al espejo antes de llegar a la red carpet o su peor enemigo se ofreció a fittearlo antes de pararse ante los medios.

George Mackay Red Carpet Bafta Awards 2017 1

Tip: si vas a usar corbata de moño, trata que el cuello de la camisa sea acorde al tipo de corbata que llevarás: ¿Es de broche porque no tienes idea de cómo anudarla? Apuesta por el cuello italiano. ¿Has visto suficientes tutoriales en YouTube para hacerlo tú mismo? Pues elige entonces el cuello óper para lucirla al máximo.

¿Qué te pareció el look de George MacKay?

Imágenes | GTres

En Trendnecias Hombre | A blanco y negro: Eddie Redmayne en la red carpet de los premios BAFTA 2017

Temas
Comentarios cerrados
Inicio