Compartir
Publicidad

George Esquivel: El zapatero que conquista con sus detalles

George Esquivel: El zapatero que conquista con sus detalles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La minuciosidad con la que George Esquivel crea su calzado le ha valido ser uno de los shoemakers con más éxito tanto en Estados Unidos como en la escena mundial de los accesorios de lujo. Y es que el uso de diversas pieles y texturas transforman un boceto o una idea en calzado que conquista a clientes distinguidos con sus creaciones artesanales que vale la pena conocer.

George Esquivel Shoemaker

Aprendiendo el oficio de forma informal sin un maestro o una referencia que lo instruyera totalmente, el calzado de George (tanto para mujeres como para hombres) sobresale la propuesta cool de clásicos reinventados con materiales de calidad insuperable, dándole un plus a diseños cosmopolitas que van desde unos elegantes zapatos tipo wingtip hasta unas cómodas chukka boots.

George Esquivel Shoemaker Joseph Gordon-Levitt luciendo un par de George Esquivel para Flaunt Magazine

En su lista de clientes brillan nombres como LeBron James y Bruno Mars, lo que avala a las creaciones de Esquivel que se someten a un proceso artesanal en cada paso de su elaboración, combinando lo mejor del oficio de la peletería, con novedosos diseños que le dan un nuevo concepto al término del ‘hecho a la medida´ del diseñador nacido en Orange, California, pero con raíces mexicanas.

Imágenes | George Esquivel

En Trendencias Hombre | ¿Blazers y shorts para el verano? Te decimos como llevarlo en un look perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio