Compartir
Publicidad
Publicidad

George Clooney cumple 55 esplendorosos años, ¡qué bien les sienta el paso del tiempo a algunos!

George Clooney cumple 55 esplendorosos años, ¡qué bien les sienta el paso del tiempo a algunos!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy George Clooney cumple 55 años. Imaginamos que esta noche saldrá con su mujer para celebrarlo como Dios manda y es más que probable que los paparazzi los cacen a la salida o entrada de algún restaurante de moda.

Pero si les diera por jugar al despiste, que no cunda el pánico. El próximo jueves 12 de mayo a las 19,00 h veremos desfilar por la alfombra roja y subir los famosos peldaños del Festival de Cannes a la feliz pareja.

Amal George

Seguro que a Amal le hace ilusión confraternizar con Jodie Foster y con Julia Roberts que son quienes han dirigido y co-interpretado junto a su guapísimo marido la película “Money Monster”. Una película en la que George interpreta el papel de un presentador de la televisión que proporciona consejos financieros, y que es raptado por un telespectador quien tras seguir sus consejos lo pierde todo.

No es la primera vez que Amal Clooney pisa una alfombra roja. En el Festival de Berlín acaparó más flashes aún que el propio George con motivo de la première de la película "Ave, Cesare!".

Money Monster 765138268 Large

George Clooney es ya un habitual del Festival de Cannes. La primera vez que asistió fue para presentar la película de los hermanos Coen, la segunda vez lo hizo acompañado por Brad Pitt y Matt Damon, sus compañeros de correrías con motivo de la presentación de Ocean’s Thirteen.

Con la edad George parece haber sentado la cabeza, y esta vez acudirá a Cannes escoltando a su guapa e inteligente mujer a quien suele ceder todo el protagonismo, aunque no siempre lo consigue, ¿no os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | George Clooney se nos deja perilla ¿se le ve más joven o más mayor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio