Compartir
Publicidad
Publicidad

Geometría retro: la tendencia en prints para este verano se lleva con nostalgia

Geometría retro: la tendencia en prints para este verano se lleva con nostalgia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Brioni Primavera/Verano 2016

Con la llegada de la época de calor es imposible resistirse a llevar estampados gráficos en nuestra ropa, sin embargo la modernidad de la tipografía o las llamativas fotografías indie no se hizo para todos, es por ello que ahora los estampados gráficos en las camisas y camisetas toman un giro más cubista para esta temporada al llevarse en colores neutros.

Geometria Estampados Tendencia Primavera Vernao 2016 2

Como si de una obra modernista se tratara, Bershka mezcla triángulos con líneas en una camiseta juvenil que por su gran variedad de colores podemos llevar tanto con jeans como con bermudas en denim y nuestros tenis favoritos. Puedes comprarla en línea por $299 pesos para sumarle una esencia artística a tu look este verano.

Geometria Estampados Tendencia Primavera Vernao 2016 3

En una versión más artística, H&M mira el cubismo y la geometría básica como inspiración en una camisa con bloques de color con más contraste: tonos neutros como el beige, camel y azul son una verdadera referencia retro a esta tendencia. Esta camisa está disponible en H&M por $499 pesos.

Si vas a usar prints en esta temporada, que sean los que agreguen un distintivo sello gráfico a tu look, y si es un tributo a Picasso o al cubismo en general, mucho mejor.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio