Publicidad

Genderflux: la verdadera marca genderless que diseña para todo género

Genderflux: la verdadera marca genderless que diseña para todo género
Sin comentarios

¿Puede el género determinar la tendencia o estilo que queramos llevar en la vida diaria? Ya no, ahora las pasarelas y campañas de moda han determinado que no se necesita ser hombres o mujer para llevar los ítems del momento. Una prueba de que la moda está cambiando y adaptándose a la gente real es la creación de colecciones genderless, donde hombres y mujeres visten igual sin definir en concreto si el diseño de la prenda es para el mercado femenino o masculino, bajo este concepto nace Genderflux, una línea de prendas básicas que busca diversificar la moda para hombres y mujeres.

Blanco y negro: el balance de la dualidad

Genderflux Label Tshirts Genderless Fashion

Camisetas y sudaderas con el símbolo de la identidad transgénero han sido de los ítems mejor vendidos en su página web, la popularidad de esta marca se ha elevado gracias a estrellas del street-style que apoyan este cambio en la moda: la diversidad en las pasarelas como en la ropa para la gente de la calle es una demanda que ha tomado relevancia poco a poco últimamente.

Genderflux Label Tshirts Genderless Fashion Suéter en algodón de la marca Genderflux, en apoyo a la comunidad transgénero

Con precios accesibles desde los $20 dólares para las t-shirts y suéteres y accesorios desde un dólar, Genderflux es una marca a tener en cuenta por su apoyo a la comunidad transgénero y por el gran diseño minimalista de los estampados que manejan en sus diseños.

Imágenes | Genderflux

En Trendencias Hombre | De Gucci a Zara: El floral bloom de Alessandro Michele en clave lowcost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios