Compartir
Publicidad
Publicidad

GE lanzará focos inteligentes con un precio bastante atractivo

GE lanzará focos inteligentes con un precio bastante atractivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los focos inteligentes es una de los accesorios más vistosos que podemos tener en nuestros hogares o cuartos, manipulados en su totalidad por una aplicación podemos programar la hora en que se activen, la intensidad y hasta el color, ambientándonos de una manera fantástica.

El único problema que le pueden encontrar sería su costo tan elevado que será razonable para ser tecnología nueva, actualmente podríamos adquirir una bombilla en $800 MXN aproximadamente.

Ahora les tenemos fantásticas noticias ya que General Electric decidió presentar su foco LED inteligente que llevará el nombre de Link y tendrá un precio de 15 dólares, funcionando con la aplicación Wink disponible para Android y iOS.

Entre las funciones que tendremos será la de encender y apagar la luz, programar la hora para que se encienda y la intensidad.

Por el momento se confirma que la preventa iniciará el 30 de junio en la cadena Home Depot en Estados Unidos, se espera muy pronto un anuncio para nuestra región aunque no dudamos que los podamos encontrar en un precio atractivo.

En Trendencias Hombre México | El nuevo smartwatch Moto 360 combina diseño, elegancia y funcionalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos