Publicidad

GANT homenajea el estilo americano con su colección de invierno este 2016

GANT homenajea el estilo americano con su colección de invierno este 2016
Sin comentarios

Lograr la elegancia perfectos sin presunción es un cometido que sólo una marca como lo es GANT puede adjudicarse: su colección de invierno para este 2016 es una verdadera oda a la simpleza gracias a piezas fáciles de usar y tonalidades neutras que podemos llevar en cada momento de los próximos días gélidos del año.

Deportivo y casual: el nuevo look de cada día

Gant Fall Winter 2016 Collection Lookbook 02

De los tonos gélidos como el gris a los azules, la colección de invierno de GANT propone prendas combinables entre sí, para que la tarea de vestir diariamente se simplifique y podamos apostar por peacoats en tonalidaes azul marino, suéteres tejidos o jeans a juego con bolsas de lona para el gimnasio, que bien descubrimos podemos llevar a todos lados.

El efecto quilted: acolchado y abrigado

Gant Fall Winter 2016 Collection Lookbook 03

Chaqueta con botones, cierres y capuchas. Las prendas outerwear a dos tonos, con referencias militares o bolsillos múltiples son los ítems más funcionales que podrás llevar en invierno, contrastando con suéteres en cashmere y chinos en distintos tonos.

Accesorios como bufandas en lana, sneakers deportivos y bolsas complementan una propuesta sumamente urbana que apuesta por la funcionalidad de un look en cualquier situación,

Imágenes | GANT

En Trendencias Hombre | The Pack: La nueva firma mexicana para el hombre contemporáneo presenta su colección de invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios