Compartir
Publicidad
Publicidad

Gana visibilidad durante la temporada de fiestas usando prendas estampadas

Gana visibilidad durante la temporada de fiestas usando prendas estampadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar estampados siempre te hará lucir visiblemente más cool, mientras los looks monocromáticos son una apuesta segura, limpia y chic implementar estampados en tus outfits siempre te ayudará a atraer la atención y a agregar un excelente factor diferenciador. La temporada decembrina es la oportunidad perfecta para apostar con todo por los estampados desde el tartán hasta los preciositas detalles florales de Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana Propuesta de Dolce & Gabbana

Cuando se trata de implementar prendas estampadas en tu outfit puedes ir desde la versión total look que consiste en llevar el mismo estampado en la prenda alta y la parte baja, un recurso que se ha apoderado de las propuestas masculinas desde hace algunas temporadas y funciona perfecto para utilizarlo en tus looks más sofisticados.

Jcrew 2016 Mens Nordic Down Parka J crew fall-winter 2016

También puedes elegir alguna prenda estampada como punto de destaque en la composición de tu look y elegir las prendas restantes en tonos neutros o de una gama cromática similar que permitan a la prenda estampada hacerse con el protagonismo absoluto.

En Trendencias Hombre| Club Monaco apuesta por el “mix&match” para el otoño-invierno 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos