Compartir
Publicidad
Publicidad

GAIA diseño contemporáneo para el hogar hecho en México

GAIA diseño contemporáneo para el hogar hecho en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo no sólo se viste, también te rodea. Forma parte del entorno en donde te mueves y te desarrollas, es una extensión de tu visión de la vida y de tu forma de ser. GAIA, una empresa mexicana de muebles contemporáneos ha conjugado de forma exitosa la funcionalidad de un gran diseño con la estética minimalista que impera en la decoración de los hogares modernos, todo esto manteniendo una excepcional calidad en cada una de sus piezas.

Gaia Diseno Contemporaneo Mexicano

Haciendo de la madera la materia prima de sus creaciones, las formas cúbicas y tonalidades básicas se apoderan de cajoneras, burós, mesas y libreros que tienen cabida en cualquier rincón de la casa. Una de las características que sobresalen de estos diseños es la facilidad de almacenaje y el uso del mínimo espacio, lo que hace de comedores, sillas y bancos elementos perfectos para espacios pequeños.

Gaia Diseno Contemporaneo Mexicano

Y por si fuera poco, también cuentan con accesorios de decoración e iluminación para interiores y exteriores: lámparas colgantes, de escritorio, tapetes, cojines, cuadros, floreros y más para complementar un espacio personal que refleje tu estilo, acompañado de lo mejor del diseño mexicano.

Imágenes | GAIA

En Trendencias Hombre | Versace viste de lujo tu hogar con su nueva colección Home

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos