Compartir
Publicidad
Publicidad

Gafas de sol en verano: así son los modelos en tendencia para la temporada

Gafas de sol en verano: así son los modelos en tendencia para la temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Saint Laurent Spring/Summer 2016

No hay un accesorio que pueda declararse un básico imprescindible para la temporada como lo es un buen par de gafas para el sol, en este verano las firmas y diseñadores han dado rienda suelta a su creatividad con este complemento para que lo adoptemos como un infalible aliado para los días bajo el sol. A continuación te presentamos cuatro modelos en tendencia y cómo agregarlos a tu look del día a día sin complicación alguna.

Pasta de carey: un clásico actualizado

Gafas De Sol Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 2 Thomas Pink Spring/Summer 2016

No hay un material o un motivo tan elegante como lo es el carey en las gafas, la tendencia de los diseños redondos se aprecia en unos lentes de lectura de montura redonda con toques de metal de la colección de Thomas Pink, que nosotros podemos conseguir en Zara ($449) para complementar ese outfit cosmopolita de magnate en crucero aunque no salgamos a la playa (por ahora).

Gafas cuadradas: El modernismo retro

Gafas De Sol Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 3 MSGM Spring/Summer 2016

Las siluetas geométricas que tuvieron un gran auge en los años ochenta, ahora regresan en accesorios que le dan un toque modernista a cualquier look, MSGM y su diseño de gafas de sol cuadradas marcan la pauta de un accesorio como éstas gafas de Pull&Bear ($279) que pueden acoplarse a un look deportivo sin dificultad.

Gafas de aviador en una versión metalizada

Gafas De Sol Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 4 Paul Smith Spring/Summer 2016

Uno nunca puede estar en un error cuando se apuesta por un clásico: las gafas de modelo aviador popularizadas por Ray-Ban ahora se actualizan con patillas metálicas delgadas y cristales de color sólido como éstas de H&M ($149) dejando atrás la tendencia del efecto espejeado o degradado, al menos para este modelo, convirtiéndolo así en un accesorio para llevar en toda ocasión.

Efecto espejo: el estatuto más cool del verano

Gafas De Sol Primavera Verano 2016 Trendencias Hombre 5 Emporio Armani Spring/Summer 2016

Redondos, de modelo clásico y hasta con pasta traslúcida se adaptan a la tendencia de los cristales espejeados. Con efecto en degradé o tonalidades sólidas, éstos modelos son el boom de los accesorios para la vista, Los de Bershka en color amarillo ($229) le pondrán un alegre toque a tu look de playa o de piscina en tus próximas vacaciones.

A pesar de que las pasarelas nos ofrecen muchos más modelos para proteger a nuestros ojos de los rayos del sol, elegir siempre los modelos clásicos con un nuevo giro será una gran opción para complementar ese outfit perfecto de verano.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Reebok Classic y Hall of Fame le dan un giro al uniforme de tenis en su colección cápsula

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos