Compartir
Publicidad

Gael García y la elegancia de Dior Homme se presentan en la Gala de Cannes 2016

Gael García y la elegancia de Dior Homme se presentan en la Gala de Cannes 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que en nuestro país uno de los más grandes talentos que se exportan al mundo entero es el de nuestros cineastas y actores del séptimo arte, que han dejado el nombre de México en alto y, como la gala de inauguración del Festival Internacional de Cine de Cannes no podría ser excepción, el actor mexicano Gael García Bernal se plantó en la red carpet con un look de Dior Homme.

Fue la presentación de la cinta Cafe Society de Woody Allen con la que arrancó oficialmente uno de los festivales de cine más afamados del mundo, con estrellas invitadas como Justin Timberlake, Kirsten Dunst, Eva Longoria y demás artistas.

Gael Garcia Bernal Cannes Film Festival 2016

Sin arriesgar demasiado en su look, Gael García apostó por un look total en negro de Dior Homme con un blazer de un solo botón con solapa satinada, sumando una corbata de moño igualmente negra y zapatos en piel para conformar un soberbio look que irradiaba sencillez.

¿Qué opinas del look de Gael? Aunque sea un color poco apto para la primavera, definitivamente el negro será un gran aliado para los looks de alta alcurnia.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | ¿Volverá a ser Justin Timberlake el hombre mejor vestido del mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos