Compartir
Publicidad
Publicidad

GAC Motor presenta el GS4: El auto con el que planea conquistar al mundo

GAC Motor presenta el GS4: El auto con el que planea conquistar al mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

GAC Group, uno de los principales productores de automóviles en China presentará en la North American International Auto Show su más reciente diseño: el GS4. Un modelo con el que se plantea entrar al mercado global y que cuenta con su increíble técnica de manufactura como principal carta de presentación.

Si en estos días has pensado en que tu propósito de 2015 será estrenar nuevo auto, el GS4 será una gran opción para tener en cuenta: equipado con un motor turbocargado de 1.3 o 1.5 litros no sólo representa un buen rendimiento, sino que también se adapta a las condiciones de diversos terrenos brindando comodidad al conductor y los pasajeros.

Gac Motor Gs4 Trendencias Hombre

Si de alguna forma el modelo del auto se te hacía conocido, pues sorpresa: el E-Jet de GAC Motor fue uno de los flamantes autos que aparecieron en la reciente entrega de la película 'Transformers: Age of Extinction', algo que hizo que GAC Motor tomara aún más notoriedad dentro del mercado, aunque no sólo por eso: también es una empresa comprometida con el uso e investigación de energías alternativas, llegando a un rango de más de 600 kilómetros con un consumo de combustible inferior a los 2 litros por cada 100 km a fin de proteger el medio ambiente y ahorrar energía.

Por el momento, GAC Motor sólo está disponible en Chile, sin embargo se espera que en la próxima North American International Auto Show celebrada en Detroit, logre alianzas con contrapartes internacionales para poder así expandir sus diseños de última generación.

Imágenes | GAC Motor | tfw2005.com

En Trendencias Hombre | El espectacular Tesla Roadster nos muestra su batería para superar los 600 kilómetros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos